• Durante 2017, el Aeropuerto Internacional de Toluca incrementó 5.2% en el número de pasajeros. |
  • Desde el AIT se transportaron más de 31 mil toneladas de carga aérea, es decir, 43% más que en 2016. |
  • La carga aérea transportada desde el #AIT creció 55% en diciembre pasado. |
Alertas AIT
Llegar al AIT

Llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca es muy fácil. En esta sección encontrarás información necesaria para que el traslado hacia y desde el AIT sea lo más rápido y seguro: si vienes en automóvil, te mostramos las principales rutas que podrías tomar; si prefieres un servicio de transporte privado, te ofrecemos un listado de compañías de taxi autorizadas por el aeropuerto.

Ubicado en el Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca es la terminal aérea más cercana a la Ciudad de México. Está localizado a tan sólo 43 kilómetros de distancia del centro financiero y empresarial más importante de México, Santa Fe; desde aquí puedes viajar vía terrestre a: Cuernavaca, Querétaro, Morelia, Ciudad de México y los Pueblos Mágicos del Estado de México como Valle de Bravo y Metepec.

Cómo llegar
Conectividad

La red de interconexión del AIT contempla cinco importantes autopistas: México-Toluca, Toluca–Ixtapan de la Sal, Toluca–Morelia, Toluca-Naucalpan y Toluca-La Marquesa; así como el Tren Interurbano México-Toluca.


Distancia desde el AIT (Automóvil):
Ciudad
Kilómetros
Mapa
Santa Fe
43
CDMX
59
Morelia
241
Querétaro
209
Pachuca
169
Cuernavaca
131
Guanajuato
325
Renta un auto

Las arrendadoras de autos se ubican a un costado de llegadas nacionales y su horario de atención es de 07:00 a 23:00 horas.


Rumbo al aeropuerto
Tu estancia en el AIT
Conoce todos los servicios
para que tu estancia sea más placentera.
Rumbo al aeropuerto
Consulta tu vuelo
Conoce todos los horarios
de las llegadas y salidas del AIT.