Alertas AIT
  • Recibe AIT Certificado de Industria Limpia |
  • Preserva AIT fauna y promueve su liberación en áreas naturales protegidas |

Reconocimientos

El Aeropuerto Internacional de Toluca tiene un fuerte compromiso con la comunidad y con la preservación y el cuidado del medio ambiente. A lo largo de nuestra administración, el AIT ha encaminado sus esfuerzos hacia el uso responsable de los recursos y la gestión de los residuos; además de desarrollar diversas acciones sociales que vinculan al aeropuerto con la comunidad local. 

Dichas acciones lo han hecho merecedor de diversos reconocimientos, como son:
Industria limpiaCertificado otorgado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente. Desde el 2007, el AIT ha sido distinguido anualmente con el certificado, el cual avala el manejo y los procesos que instrumenta el aeropuerto para proteger al medio ambiente.
Empresa Socialmente ResponsableOtorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropí­a (CEMEFI) y AliaRSE. En 2017 el AIT recibió por Tercera Ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, lo que demuestra la vinculación y compromiso con la comunidad; así­ como el cuidado y preservación del medio ambiente.
Rolim AmaroEn 2009, el Aeropuerto Internacional de Toluca fue el primero en México en recibir este reconocimiento por la relación innovadora y sobresaliente entre la administración y las aerolíneas.
Empresa IncluyenteOtorgado por la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social, el AIT fue galardonado en 2004 por la aplicación y desarrollo de políticas laborales de inclusión y responsabilidad social hacia grupos en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad y adultos mayores.
Certificado AeródromoEn 2016, el AIT recibió por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Certificado de Aeródromo Civil, el cual lo califica como aeropuerto seguro.
  • Preguntas frecuentes
  • Mapa de sitio
  • Aviso de privacidad
  • Contáctanos